663 Vistas

Caso Perdido, una banda naciente

No cabe duda que la escena del rock se expande y cada vez más jóvenes se unen y crean su propio proyecto. Caso Perdido es un buen ejemplo.

Leonardo Vaughan, René Montalván, Eykell Ramírez y Alex Lacayo —vocal y composición, guitarra, bajo y batería, respectivamente— son los integrantes de una banda que apenas está saliendo a la luz, pero que tiene muchas ganas de mantenerse constante.

“Somos bastante nuevos, por lo tanto nuestro mayor logro ha sido tener al grupo solido, bien amarrado y flotando. Aun no tenemos un público establecido, pero estamos en eso”, expresan.

Sin embargo, los chicos de Caso Perdido se están “poniendo las pilas” con un soundcloud activo y algunos conciertos en mente. Hasta ahora cuentan con 6 canciones originales, 3 de ellas disponibles en línea.

“Los sentimientos de las letras son algo tétricos, por lo tanto nuestro modo de tocar es así, he notado que usamos los instrumentos como armas y en el escenario no hay miedo a quemarse. Más que todo nuestro estilo se basa en criticar la sociedad, la idea es que podás conectarte con sentimientos de ira o frustración sin destruir al mundo, más bien con música”, explica Leonardo.

Entre los planes a futuro está seguir jugando con más géneros y conseguir a alguien que toque el theremin, grabar un disco que ya va agarrando forma y que hasta tiene nombre: Los Locos del Fondo. “También queremos entrar de lleno a la escena, tenemos mucho material, ganas y ideas locas, por lo tanto tenemos futuro”, asegura Leonardo.

Podrías Estar Interesado

Eddy Monge: en busca de la conexión musical
Música
210 vistas
Música
210 vistas

Eddy Monge: en busca de la conexión musical

Rocío Baez - martes 16 de enero, 2018

Eddy Monge regresa a Nicaragua con su EP Ventanas, buscando crear conexiones entre ambas escenas musicales y así, colaboración.

El bajo, el corazón de la música
Música
306 vistas
Música
306 vistas

El bajo, el corazón de la música

Donaldo Sevilla - martes 16 de enero, 2018

Si la voz es el instrumento del Pop, la guitarra eléctrica el instrumento del Rock y el saxofón el instrumento del Jazz, el bajo es el instrumento de toda la música.

7 pasos para ser un autodidacta de internet
Tecnología
318 vistas
Tecnología
318 vistas

7 pasos para ser un autodidacta de internet

Colaboración - domingo 7 de enero, 2018

Urania Callejas, colaboradora de Boombit y autodidacta nos comparte los 7 pasos que utiliza para aprender cada vez más en esta era digital.