128 Vistas

Arte y publicidad en el Festival Granada Creativa

Granada vuelve a ser sede de un festival relevante para promover la publicidad del país con un evento donde por segunda vez se reunirán profesionales y estudiantes de carreras afines en un día lleno de innovación e inspiración.

Este festival es realizado por ONAP y tendrá lugar en el Hotel Granada el 24 de noviembre, donde durante todo el día los asistentes podrán disfrutar de conferencias con especialistas de renombre a nivel mundial, como Daniel Granatta (España), Monica Charoux (Brasil), Ranjiv Ramgolan (Puerto Rico), Fernando Zagates (Argentina), Martin Gonzalo Noe (Argentina) y Luis Gaitán (México).

Estos especialistas abordarán temas como: Desaprender: Unas respuestas a las preguntas que no nos hacemos cuando hablamos de creatividad e innovación de marcas; El verdadero diálogo entre marcas y consumidores: Las Relaciones Públicas de hoy y como obtener el mayor ROI en comunicación; Hay vida después de la publicidad, entre otros.

Adicional a esto los asistentes al festival podrán apreciar piezas publicitarias que participarán para obtener la Jícara de Oro, todo en un ambiente lleno de creatividad y diversión.

“Queremos lograr que este festival sea un espacio donde los asistentes se puedan empapar de todos los conocimientos de la industria de la comunicación y vivir una experiencia inolvidable, que les cambie de forma positiva” expresó Oscar Amador, Presidente de la ONAP.

Amador detalló que este año esperan asistan aproximadamente 900 personas de los diferentes gremios como pymes o empresas relacionadas al mundo publicitario para vivir esta experiencia y ver la unión que la industria publicitaria del país tiene en este día.

Agregó que, para cierre del festival, se premiará la creatividad de las distintas agencias que participen con sus trabajos. Este año serán 22 categorías las que se premiarán con las Jícaras de Bronce, Plata y Oro, entre estas categorías se incluye, categorías Móvil, Gráfica y Mejor uso de Medios; adicionando a estas una nueva categoría, Integrados.

Más información en la página oficial.

Podrías Estar Interesado

Interrumpir el embarazo: Una lucha entre el Dios que ama y el Dios castigador
Entorno
42 vistas
Entorno
42 vistas

Interrumpir el embarazo: Una lucha entre el Dios que ama y el Dios castigador

Malva Izquierdo - domingo 10 de diciembre, 2017

"El mejor camino para decidir no lo hallaremos en la Biblia ni en mandatos de hombres religiosos, que son hombres y no se embarazan y no saben de eso".

Posturas machistas en niños: los errores del mañana
Entorno
145 vistas
Entorno
145 vistas

Posturas machistas en niños: los errores del mañana

Malva Izquierdo - sábado 9 de diciembre, 2017

Los juguetes, el vestuario y hasta los colores definen y promueven una crianza intransigente donde el machismo encuentra su mejor aliado.

El Nido de las Artes: un circo social
La Escena
251 vistas
La Escena
251 vistas

El Nido de las Artes: un circo social

Rocío Baez - jueves 7 de diciembre, 2017

El circo es un arte que genera cambios sociales. En Estelí, el colectivo El Nido de las artes trabaja con niños y niñas para darles diferentes alternativas de vida.

Decínos qué pensas: